636 252 745 info@kanbahiota.com

Nuestros

Espectáculos

LA COQUETTE

Espectáculo para todos los públicos, humor, circo y mucha diversión.
45 min dónde dos personajes venidos de los años 50 se sorprenden con el mundo que se encuentra donde la gran “coquette” gran artista y su partener tendrán que emplearse a fondo para sacar el espectáculo adelante.

VAYA CIRCO

Tres personajes, un Circo que hay que sacar adelante sin trapecistas, malabaristas, acróbatas, equilibristas…

Serán nuestros tres personajes los que, en clave de humor, tendrán que sacar la función a término superando infinidad de problemas.

Un show de 50 minutos con elementos realmente novedosos y espectacularesaéreosportes coreanosmástil chinoaro cyrportesclown …

Un espectáculo realmente completo que garantiza una tarde de emociones, asombro, humor y risas para todas las edades.

HYPNOS

Un sueño, alcanzar la luna… volar entre las estrellas

Es un espectáculo circense audiovisual donde cuatro acróbatas a veinte metros de altura sobrevuelan el espacio tocando las estrellas.

MINI VOLANTE

Espectáculo para todos los públicos con una duración de 20 min pudiendo reaizarse dos pases con un intervalo de una hora entre ellos, o realizar un taller donde después  del espectáculo los artistas harán probar al publico la sensación de volar en el trapecio todo con línea de vida de seguridad.

Nómadas

Espectacular espectáculo itinerante donde una familia viene de algún lugar donde la desertización ya ha llegado , por lo que se han visto obligados a viajar en busca de un lugar más habitable.

Vienen con su rueda gigante de cinco metros de altura la cual sirve de medio de transporte así como de soporte para los números aéreos que se realizan en las paradas. La espectacularidad del aparato y las técnicas circenses, combinado con la música en directo y la cante de lírica hace del espectáculo un conjunto que no deja indiferente al espectador.

 

DIDIMO

Espectáculo en creación:

La Reina Titania es desdichada por causa de un conjuro que le ha robado la voz, pero el señor de los bosques se la devuelve. Es aquí cuando comienza su historia de amor rodeada de diferentes personajes del mundo de los bosques.

Esta historia contada a traves de canciones líricas, números de acrobacia, danza vertical, trapecio y telas aéreas.

Kabaret kanbahiota

Un espectáculo de la compañía Kanbahiota trup ambientado en los “felices años 20”, busca en el circo la poesía escondida en cada rincón de la vida, donde lo cotidiano puede ser sublime y lo sublime cotidiano. Diversos personajes alimentan la escena con acrobacias, malabares, acrobacia aérea, clown… para contarnos breves de amor, de odio, de vida, de muerte; tres músicos acompañan en directo guiando el viaje. El circo, el teatro, la danza, las artes plásticas, se abrazan para ofrecernos un universo mágico y sencillo..

Ponte en contacto con nosotros por más información!

Nuestra última creación!

Mini volante

Espectáculo para todos los públicos con una duración de 20 min pudiendo reaizarse dos pases con un intervalo de una hora entre ello , o realizar un taller donde después  del espectáculo los artistas harán probar al publico la sensación de volar en el trapecio todo con línea de vida de seguridad.

Circo

Circo-Teatro-Música-Danza

Kanbahiota

¿QUIERES VERNOS EN ACCIÓN?

Pin It on Pinterest